Los Amados vuelven al ruedo en Temperley con equipo completo

recomendado . El grupo liderado por Alejo Viola tendrá su primer show con la formación completa en El Padilla para transitar su repertorio de boleros, cumbias y merengues. 

Después de una serie de shows con una parte de los integrantes del grupo en escena, Los Amados vuelven al ruedo con la formación completa de la banda este sábado en El Padilla de Temperley. 

Con capacidad limitada, por los protocolos en rigor y con "el desenfreno amoroso" que los caracteriza, el grupo se reencontrará con el público de la región. "Es nuestro primer show con la banda completa, vamos a estar los siete. Es como volver a empezar, estamos muy contentos de volver", le cuenta Alejandro Viola, el artista que se pone en la piel del Chino Amado, a La Unión. 

 "Hay mucha gente con ganas de divertirse y los lugares se empiezan a llenar. Dudamos un poco en volver con el grupo completo, pero se trata de hacer un esfuerzo de cada lado, tanto del público, como del grupo, por el gusto de estar", cuenta el creador del grupo. 

Siempre de la mano del gran "speaker" Chino Amado se viene un show de boleros como "Soy lo prohibido", "Voy a apagar la luz" o "Alma mía" y, cha, cha, chás, cumbias y salsas para ir "sanitizando" este nuevo año y comenzar a disfrutarlo con renovadas ilusiones y deseos.

"Tenemos mucho repertorio. En los shows en la terraza de El Picadero estuvimos con la pianista con algo más romántico, pero las cumbias y los merengues también tienen su atractivo", apunta. 

El espectáculo tiene ya tres décadas sobre los escenarios a través de su estética tropical que logra la más exquisita y divertida fusión entre el teatro y la música latinoamericana. 

De la mano de su líder Alejandro Viola como el seductor "Chino Amado" y su distinguida banda de músicos, Los Amados realizan un concierto en vivo pleno de romanticismo con un repertorio de boleros, merengues, cumbias y canciones de reconocimiento mundial, logrando divertir y emocionar a públicos de diferentes generaciones.

Alejo Viola es oriundo de Lanús, estudió Comunicación Social en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y dio sus primeros pasos artísticos en la región. 

El grupo se completa con Carolina Alberdi en piano y acordeón, Fernando Costa percusión, Wilson Ortiz en bajo, Matias Bahillo en trompeta, Elena Guarner en voz, y Agostina Bertozzi en congas.

Temas Relacionados