La Unión | DEPORTES

Una visita especial para los chicos del Lomas Athletic

Linda jornada. Integrantes de la escuela de tenis del Tricolor estuvieron en el imponente Mary Terán de Weiss, y jugaron dobles en un estadio cerrado y con capacidad de 15.500 espectadores.

hubo chicos y chicas entre 10 y 16 años

hubo chicos y chicas entre 10 y 16 años.

Un grupo de 12 deportistas de la escuela de tenis del Lomas Athletic visitaron el estadio Mary Terán de Weiss del Parque Roca y vivieron una jornada especial en uno de los estadios más imponentes de Sudamérica.

La jornada, destinada para jugadores y jugadoras de entre 10 y 16 años, contó con la realización de encuentros de dobles en una cancha techada, de las más lindas del país y con capacidad para 15.500 espectadores, y para los más chicos, además, hubo actividades recreativas.

En este estadio cerrado de fama internacional, que es el de mayor capacidad del país y el más grande de Sudamérica destinado al tenis, los jóvenes deportistas del Tricolor mostraron sus condiciones, experimentaron lo que es jugar en un estadio de esta magnitud y disfrutaron de una jornada muy linda.

Dividido en tres turnos diferentes (16, 17.30 y 19), los tenistas del Lomas Athletic fueron separados por edades, desde los más chicos a los más grandes, y todos tuvieron la posibilidad de estar una hora y media dentro de court imponente, en perfectas condiciones y hermoso estéticamente.

De esta jornada, organizada por la sub-comisión de tenis de la entidad lomense, participaron cuatro chicos de 10 años (Juan Ignacio Dantone, Benicio Brunetti y Luca Bueno), uno de 11 (Simón Piolitti), dos de 12 (Tomás Gamardo y Ethan Allo), cuatro de 15 (Nicolás Corredeiras, Tomás, Candelaria Corredeiras y Emma Domínguez) y dos de 16 (Gonzalo Cabral y Lucas Areco).

Temas Relacionados