La Unión | DEPORTES

Futuro incierto para Gonzalo Salega

¿Se va?. El volante de Los Andes fue apartado del plantel profesional y pasará a entrenar con la Reserva. Un problema contractual es el motivo de disputa.

El futuro de una de las figuras de Los Andes es incierto

El futuro de una de las figuras de Los Andes es incierto.

Desde hace unos días, el periodismo nacional tiene en primera plana el conflicto entre Boca y un futbolista de su plantel que no quiere seguir en el club. Algo similar está ocurriendo en Los Andes donde la dirigencia y un futbolista se encuentran en posiciones contrapuestas.

Este es el caso de Gonzalo Salega, una de las grandes figuras del plantel que conduce Sebastián Salomón. En agosto del año pasado había renovado su contrato con el Milrayitas junto con varios futbolistas que hoy siguen formando parte del plantel. Había llegado en agosto de 2019 y con la salida de Germán Cavallieri de la dirección y el arribo de Salomón ganó mucho protagonismo en el equipo al punto de ser hoy un titular habitual.

Sin embargo, en los últimos días se hizo fuerte el rumor de que San Lorenzo, el club que lo formó en Divisiones Inferiores, estaría tras sus pasos. Con el objetivo de que el jugador no se vaya con el pase en su poder sin dejarle dinero al club (que es dueño de una parte de su pase), comenzó el conflicto por la renovación del contrato. Fue allí que la dirigencia decidió que sea apartado del plantel de Primera y que entrene con la Reserva hasta que se resuelva el tema.

Claro está, esto además de ser un problema para el jugador y la dirigencia, también lo es para el cuerpo técnico que cuenta con él en cada encuentro. En lo que va del 2021 disputó 18 encuentros con la camiseta Milrayitas, entre el Apertura y el actual Clausura, aportando dos goles en la primera parte del año.

Temas Relacionados
Ver más: