La Unión | DEPORTES

Desde Rumania llegó el segundo refuerzo a Escalada

Primera B. El delantero Tomás Díaz Grassano es la nueva cara del plantel de Talleres, que había sumado a Sasha Marcich. El técnico busca un volante para cerrar el mercado.

Díaz Grassano el nuevo refuerzo de Talleres

Crédito: Club Talleres (RE)

Díaz Grassano, el nuevo refuerzo de Talleres.

Talleres de Remedios de Escalada sumó su segundo refuerzo de cara al Torneo Clausura de Primera B, donde este sábado debutará frente a San Miguel en el estadio Pablo Comelli, luego de haber tenido fecha libre en la jornada inaugural.

El jugador en cuestión es el delantero Tomás Díaz Grassano, proveniente del AFC Chindia Targoviste, de Rumania, donde finalizó su vínculo el último 30 de junio.

Nacido el 24 de abril de 1997 (24 años), se inició en las categorías Inferiores de Independiente, pero profesionalmente debutó en Barracas Central en la temporada 2018/19 de la Primera B donde logró el ascenso a la Primera Nacional.

Después de un préstamo en Atlanta se marchó a Europa, donde primero estuvo en la Asocia?ia el Club Sportiv Sepsi OSK Sfantu Gheorghe -conocido como Sepsi OSK- y más adelante fue prestado a la Asocia?ia Fotbal Club Chindia Targoviste -Chindia Targoviste-.

La llegada de Díaz Grassano se suma a la de Sasha Marcich, un lateral izquierdo de 23 años proveniente de Platense, con la inclusión de una cláusula de repesca en los próximos dos mercados, si así lo decidiera la institución de Vicente López.

Con su nuevo refuerzo, Cristian Manfredi potenció la delantera, donde tiene a Alejandro Noriega, Juan Miritello y Dylan Vergara como mayores exponentes. La cara nueva del plantel Albirrojo se sumará a los próximos entrenamientos mientras el DT aún desea un refuerzo para la mitad de la cancha y poder despedirse del mercado de pases.

Temas Relacionados