Pablo Vico: "Si llega un refuerzo tiene que ser uno que seduzca"

Brown de Adrogué. El apuntado era Cristian Chávez, pero eligió a Almirante. El técnico quiere un jugador que eleve el potencial del plantel, si no se arregla con lo que ya tiene.

Pablo Vico no se desespera por la llegada de refuerzos

Crédito: Club Brown (A)

Pablo Vico no se desespera por la llegada de refuerzos.

Brown de Adrogué está cumpliendo una destacada campaña en el Torneo de Primera Nacional. El equipo Tricolor marcha cuarto en la Zona B con 24 puntos por diferencia de goles, cumpliendo el objetivo trazado a comienzos de temporada.

Cuando la mayoría de los clubes se están reforzando para la segunda parte -este fin de semana termina la primera rueda- en Brown reina la tranquilidad. No hay mucho ruido. "Todavía no hemos hablado con los dirigentes. Sí teníamos la intención de sumar a Cristian Chávez, pero a último momento eligió Almirante Brown. No se pudo dar, pero no nos pusimos a analizar nada", explicó el entrenador Pablo Vico en diálogo con La Unión. 

El Negro Chávez era el jugador que querían, pero finalmente su futuro tomó otro rumbo. Y jugará en el elenco de Isidro Casanova, donde pasó por la temporada 2012-13. "Posiblemente llegue alguno para mejorar el nivel del equipo. Tiene que ser un jugador que seduzca, sino nos quedamos con lo que tenemos", agregó el técnico.

Todos los clubes pueden incorporar hasta cuatro jugadores, pero Vico aclaró que "con menos me conformo, pero por ahora seguimos con los mismos".

El jugador en cuestión tiene que "romper el molde", como lo hizo Leonardo Acosta en el último mercado de pases, aunque por una lesión todavía no pudo demostrar su verdadero potencial. "Estuvo parado cuatro o cinco meses por una pubalgia. Está yendo al banco, lo estamos llevando de a poco. Es un gran jugador que todavía no pudimos disfrutar", comentó sobre la lesión que tuvo a maltraer al exPatronato de Paraná.

Por otra parte, Vico se refirió al partido del domingo ante Atlético de Rafaela. "Salimos el sábado al mediodía para jugar el domingo a las 15.30. Es un rival duro, de envergadura, iremos a hacer nuestras cosas. Tenemos tres partidos de visitantes, después nos toca Madryn (Guillermo Brown) y All Boys y hay que sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Es un torneo parejo y estamos dentro de los cuatro primeros a un punto del segundo", finalizó.