La Unión | DEPORTES

Matías Sproat: "No tenemos que desviarnos del objetivo"

Brown de Adrogué. El plantel se trazó estar entre los cuatro primeros. Y lo está cumpliendo. "Todavía no ganamos nada", dijo el goleador que terminó con la racha de los penales.

Matías Sproat le puso fin a la racha negativa de los penales

Crédito: Club Brown (A)

Matías Sproat le puso fin a la racha negativa de los penales.

Brown de Adrogué se aseguró un lugar entre los cuatro primeros de la Zona A del Torneo de Primera Nacional luego del empate frente a Independiente Rivadavia como local y a una fecha de la finalización de la primera rueda.

A ese objetivo apunta el plantel que conduce Pablo Vico desde el arranque de la temporada. Y a pesar de algunos altibajos, lo está cumpliendo.

"Nosotros nos propusimos, desde que arrancamos, terminar la primera ronda entre los primeros cuatro. Por suerte, estuvimos casi todo el torneo ahí, no tenemos que desviarnos de ese objetivo", confió el volante Matías Sproat, autor del empate mediante la ejecución de un penal el sábado en el estadio Lorenzo Arandilla.

La Lepra atraviesa una racha de siete fechas sin triunfos, pero fue un rival duro para el Tricolor. Y el Chueco valoró el partido que hicieron. "Conformes con el rendimiento que tuvimos en el partido, con muchas situaciones y un poco de mala suerte. Siempre queremos ganar, pero rescatamos un punto", dijo el exSan Carlos.

La tercera fue la vencida para Brown desde los 12 pasos. Le habían concedidos dos penales en Adrogué. Y ambos fallados. Matías Mansilla, de Deportivo Morón, se lo atajó a Pablo Cortizo y Rodrigo Lugo, de Tristán Suárez, a Nicolás Sánchez. Esta vez, Matías Sproat no falló y con fuerte remate al medio anotó frente a Cristian Aracena.

"Teníamos que cortar la mala racha (de los penales) y por suerte sirvió para sumar", destacó. Contra el Gallo fue derrota (1-0) y ante el Lechero el equipo pudo recuperarse de la desventaja y terminó festejando (2-1) sobre la hora.

La muy buena campaña del Tricolor no tiene que relajar al plantel. Ahí apuntó Sproat, que afirmó: "Todavía no ganamos nada. Si creemos que con lo que hicimos ya estamos hechos, no es así. Falta terminar esta primera rueda con el objetivo que nos propusimos y después, encarar la segunda de la mejor manera".

Temas Relacionados