La Unión | DEPORTES

Más bajas en el plantel de Claypole para lo que resta de la temporada

Primera C. A dos fechas del final del Torneo Apertura, tres delanteros y un arquero no seguirán en el equipo de Roque Drago, que analiza la posibilidad de sumar refuerzos. 

El Tambero cuenta con bajas en su plantel

Crédito: Club Claypole

El Tambero cuenta con bajas en su plantel.

Con los torneos a punto de finalizar, son varios los jugadores que no renovaron a partir del 30 de junio. Y en muchos casos, hay clubes que están contratando refuerzos para la parte final de la temporada.

En el caso de Claypole, son cuatro futbolistas los que no continuarán para el Torneo Clausura de Primera C. Se trata del arquero Leandro Romero y los delanteros Pedro Muné, Joel Godoy Gill y José Pereira. 

Con respecto a los refuerzos, el técnico analiza los puestos a cubrir para notificar a la Comisión Directiva. Quedan pocos días para sumar caras nuevas.

En el caso de Romero, ni siquiera integró el banco de suplentes en los 16 partidos que disputó el Tambero, Muñé apenas ingresó en cuatro ocasiones, Godoy Gill fue titular en los primeros tres partidos y en dos oportunidades estuvo en el banco (entró en una) y Pereira arrancó entre los 11 cinco veces y en dos ocupó el banco (en una ingresó). En las últimas seis fechas, ninguno estuvo en la consideración del entrenador Roque Drago.

Estas bajas se suman a la de otro delantero que ya había abandonado el club: Fernando Pasquale. El exBrown de Adrogué, que arrancó jugando, incluso el partido de Copa Argentina frente a Boca, fue perdiendo terreno y al no tener continuidad decidió marcharse. Aportó un gol en el empate 3-3 frente a Atlético Ituzaingó en el estadio Rodlofo Capocasa.

Con respecto a los refuerzos, el técnico analiza los puestos a cubrir para notificar a la Comisión Directiva. Quedan pocos días para sumar caras nuevas. Claypole marcha 17º con 15 unidades en el Torneo Apertura de Primera C, dos más que el último L.N. Alem.

Temas Relacionados