"Los dos goles son una caricia que necesitaba"

Una tarde soñada. Patricio Vidal volvió a jugar entrando desde el banco y anotó los tantos de la victoria de Brown de Adrogué frente a Instituto en el Sur.

De palomita Vidal abrió el camino para Brown

De palomita, Vidal abrió el camino para Brown.

Uno de los refuerzos de Brown de Adrogué para esta temporada fue Patricio Vidal. Por lesiones, se perdió gran parte del campeonato y ante Instituto, este fin de semana, tuvo un gran regreso marcando los dos goles del triunfo.

Desde el banco de suplentes, el ex Independiente pudo entrar para disputar el segundo tiempo y aprovechó su chance. A los 38 y a los 46 minutos, anotó por duplicado para el 2 a 0 del Tricolor que se mantiene en la pelea grande en la Zona B de la Primera Nacional.

"Para mí era un partido con muchos condimentos personales por las frustraciones con las lesiones. No había podido estar a disposición para ayudar al equipo en este tiempo porque no estaba bien desde lo físico y se dio de que pueda entrar, en un partido importante y poder convertir los dos goles. Es una caricia que necesitaba y en lo personal me reconforta porque trabajé mucho para este momento y tuve un premio ante tanta frustración", señaló el goleador de la tarde en el Arandilla.

Primero de palomita, y después de contra apenas cruzando la mitad de la cancha, Vidal se sacó las ganas de gritar goles, tal es su costumbre como delantero. "Pablo (por Vico) desde el primer día me hizo sentir con la confianza necesaria, de querer contar conmigo. Después está claro que entran once y el DT elige lo mejor, pero siempre me habla en cada practica para ver como estoy, para decirme que me necesita y eso es importante porque esas preparado y sabes que cuando estés bien físicamente vas a tener una chance", remarcó.

El partido no fue el mejor pero Brown igual tuvo recompensa, algo que no ocurrió en otros encuentros donde mereció y no pudo. "Nos costó llegar con profundidad en los dos tiempos y me parece que ellos tuvieron las más claras, pero esta clase de partidos se definen así, es importante conseguir los tres puntos cuando por ahí no se da una buena actuación futbolística. El equipo supo ser combativo, inteligente, tuvo orden, disciplina, sabíamos que siempre una o dos chances tenemos y había que ser efectivo", explicó Vidal.

Temas Relacionados