La Unión | DEPORTES

Un regreso esperado: Gastón Bojanich volvió a Temperley

. Tras acordar su salida de Nueva Chicago, el defensor firmó su contrato con el Gasolero, donde había jugado entre 2014 y 2017, y oficialmente es el primer refuerzo.

Bojanich firmó hasta diciembre del 2022

Bojanich firmó hasta diciembre del 2022.

Desde que se confirmó la gravedad de la lesión en el tendón de Aquiles de Lucas Mulazzi, la dirigencia de Temperley pensó en un viejo conocido para reforzar la defensa ante la baja del juvenil y el elegido fue Gastón Bojanich, uno de los héroes del ascenso a Primera de 2014 y quien dejó gratos recuerdos durante sus cuatro años en el club. Y ese deseo ya es una realidad.

El marcador central, que ya tenía acordada de palabra su vuelta a la institución, logró destrabar su salida de Nueva Chicago en las últimas horas para quedar en el pase en su poder y este viernes, sin tiempo que perder, firmó su contrato para transformarse en el primer refuerzo del Gasolero de cara a la segunda parte de la temporada de la Primera Nacional.

Bojanich, ya con la rúbrica en los papeles, se sumó este sábado a los entrenamientos del plantel que comanda el entrenador Fernando Ruiz e inició oficialmente su segundo ciclo en la institución, donde nuevamente compartirá plantel con Federico Crivelli y tendrá muy cerca a Leo Di Lorenzo, otro de los referentes de ese etapa en la máxima categoría y quien hoy es el manager de la institución.

 "Es un orgullo volver a vestir esta camiseta y pisar este césped", fueron las primeras palabras del experimentado marcador central como refuerzo del Gasolero en un video que el club publicó en su cuenta Twitter para anunciar la confirmación del arribo del ex Nueva Chicago.

Bojanich, a pesar de ya ser oficialmente futbolistas de Temperley, recién podrá empezar a jugar finalizada la fecha 17 cuando se abra el mercado de pases en la Primera Nacional, ya enfocado en lo que será la segunda parte de la temporada de la segunda categoría.

Por este motivo, el experimentado marcador central, que tuvo que rescindir su contrato con el Torito para poder sumarse al Gasolero, estará ausente en los próximos cuatro partidos del equipo y su debut sería ante Deportivo Maipú en el Beranger, en uno de los encuentros correspondientes a la fecha 19.