La Unión | LOMAS

Pide ayuda para hacerle frente al invierno 

Para colaborar. Roxana Rojas está pasando un momento muy difícil junto a su familia. "Mi casa es de chapa y entra agua cuando llueve", contó en diálogo con La Unión. 

La vecina del Barrio Santa Marta de Albertina Roxana Rojas necesita vivir junto a su familia en condiciones dignas ya que su casa de chapa no resiste el frío ni la lluvia. "Entra agua por todos lados", contó.

La mujer de 44 años vive en la casa de chapa junto a tres nietos y cinco de sus 10 hijos. Por eso, necesita urgente la ayuda solidaria de quien pueda brinda algún tipo de ayuda para pasar este momento crítico donde las bajas temperaturas se hacen insoportable sobre todo para los más chicos de la familia.

"Sólo cobro una pensión por madre de siete hijos porque tengo 10, pero ya no viven todos conmigo. Estoy sin trabajo, pero por el momento nos estamos arreglando como podemos con mi hija Yanina que vive conmigo", contó la mujer que se encarga de ir a buscar mercadería que le otorga la escuela de los más chicos para poder sobrevivir.

La mujer de 44 años vive en la casa de chapa junto a cinco de sus cinco de 10 hijos y tres nietos.

Frazadas, medias, mantas, camas, colchones, mesas, sillas, materiales de construcción y todo lo que pueda servir para mejorar las condiciones habitacionales de Roxana y su familia será de mucha ayuda.

"Ayer me donaron una cama, un colchón, ropa y un acolchado. Los vecinos me ayudan con lo que pueden, pero lo más complicado lo pasamos cuando llueve porque los chicos se mojan y no pueden estar adentro", explicó.

El frío que pasa entre las chapas es lo que más padecen: "Por ahora hago fuego con carbón y leña cuando consigo", contó.

Poder levantar aunque sea cuatro paredes para que su familia pueda estar más amparada es a lo que punta Roxana a través de su pedido solidario.

Por ahora hago fuego con carbón y leña cuando consigo.

"Tengo una cocina a garrafa y una heladera vieja. Con eso nos vamos arreglando, pero toda ayuda nos sirve para poder seguir adelante", concluyó la vecina a la espera de poder vivir en un lugar digno.

Para colaborar enviar un mensaje de WhatsApp o llamar al número: 1154747882.