La Unión | LOMAS

Lleva 51 días desaparecido: "Todos van a pasar el día con su papá menos su hija"

Angustia. "Ella tiene 10 años y no lo puede entender", advierte Hilda, tía de Carlos De Romedis, quien está desaparecido desde el 30 de abril. La búsqueda es intensa.

Carlos est desaparecido desde el 30 de abril

Carlos está desaparecido desde el 30 de abril.

Este domingo se cumplen 51 días de la desaparición de Carlos Enrique De Romedis, el vecino de Lomas del cual no se conoce su paradero desde el 30 de abril. 

Tras una búsqueda intensa y una marcha para visibilizar el caso, Hilda, tía del desaparecido, reconoció que la familia atraviesa un difícil momento por la hija de Carlos. "Hoy todos van a pasar el día con su papá menos ella", señaló. 

"La hija llora mucho. Tiene 10 años y no lo puede entender. Ya van a ser dos meses que el padre no aparece. Es una tristeza muy grande", sostuvo, en diálogo con La Unión

En este sentido, se refirió al paradero de Carlos y comentó que a Mariela, la madre de la niña y expareja de él, "le dijeron que no saben nada". "Queremos que aparezca", recalcó. 

"Nos dijeron que puede llegar a estar en algún hospital, pero el problema es que también anda sin documentos. No sabemos nada, así no se pueda vivir", completó Hilda, en charla con este medio

Dos semanas atrás, la familia de Carlos realizó una marcha desde su casa, en Larrea y Las Heras, hasta los Tribunales de Lomas. 

Lo último que se sabe de Carlos es que, tras visitar a un amigo en Villa Soldati, partió en un colectivo a Constitución el viernes 30 de abril, cerca de las 20:30. Según precisaron, llevaba jean, los zapatos del trabajo, una campera azul oscura o negra. En el hombro tiene un tatuaje derecho de Borges.

El último dato sobre el paradero de Carlos lo tuvo la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°4 de Lomas de Zamora: el 14 de mayo fue visto deambulando en el barrio porteño de Flores. Pese a que hubo una alerta, no lo encontraron. Nicolás Orellana, amigo de Carlos, encabezó una pegatina de afiches por esa zona, al igual que lo hizo la Policía por los diferentes barrios donde Carlos podría estar.

La descripción difundida indica que Carlos mide 1,70 y pesa aproximadamente 70 kilos. Es de piel trigueña, tiene ojos marrones, y cabellos cortos castaño oscuro.

Cualquier información sobre él puede darse a los teléfonos: 15-4407-2043, 11-2311-5780, 11-4048-7554, 15-4406-8776, y al 15-2311-5332. Además, está disponible el número de búsqueda de personas de la DDI: 4290-4184.

Temas Relacionados