La Unión | DEPORTES

“Erré un penal decisivo”, se lamentó el José “Pepe” Sand

Superliga. El goleador de Lanús no ocultó su dolor por la oportunidad fallada desde los 12 pasos en la derrota ante Vélez y remarcó que es ?muy difícil? ganar cuando pasan estas cosas.

Ante Veacutelez Sand no redondeoacute un buen encuentro

Ante Vélez, Sand no redondeó un buen encuentro.

Masticando bronca por el penal errado, el delantero de Lanús José Sand se hizo cargo de la derrota por 2-1 ante Vélez por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga, ya que remarcó que es “muy difícil” ganar cuando el nueve está “errado” con el gol.

“Necesitábamos hacer un partido fuerte para tener chances. Y lo hicimos, las  tuvimos. Pero cuando el nueve está errado es difícil ganar. Ellos son chicos que juegan muy bien, pero yo erré el penal y en la otra jugada nos meten el segundo”, remarcó el Pepe, de flojo partido ante el Fortín.

Esta vez, a diferencia de otros partidos, Sand no pudo transformarse en el héroe granate. Su penal errado, el primero luego de tres años con la camiseta de Lanús (el último se lo atajó Hilvario Navarro el 10 de abril del 2016),  fue clave en el desarrollo del encuentro, ya que en la jugada siguiente Thiago Almada puso el 2-1. “Fallé un gol decisivo”, se lamentó el goleador, que suma siete goles en el semestre y es uno de los pilares del equipo de Luis Zubeldía.

Maxi Cuberas, ayudante de campo de Zubeldía, también se refirió al tema y señaló que Sand está “bien” de ánimo a pesar de haber errado el penal. “Es un jugador que siempre ha mirado para adelante. Tenemos que sobrepasar cualquier situación para estar fuertes mentalmente”, remarcó Cube

Temas Relacionados