La Unión | DEPORTES

Arregui y Ayala no formarían parte del nuevo Temperley

enfocado en el próximo torneo. Ambos futbolistas, que deben regresar al club tras sus respectivos préstamos, tienen contratos ?altos?, según informaron, y por eso la idea del Gasolero es negociar con otras entidades.

Arregui jugoacute la uacuteltima temporada en San Martiacuten de Tucumaacuten

Arregui jugó la última temporada en San Martín de Tucumán.

Mientras se aguarda para la oficialización de la continuidad del técnico Cristian Aldirico, Temperley ya empieza a trabajar en el armado del próximo torneo y, como primera medida, deberá definir qué jugadores  que pertenecen al club formarán parte del próximo plantel.

Esta lista está compuesta por todos los integrantes del último plantel (algunos con contratos vigentes y otros a los que se le finaliza el vínculo el 30 de junio) y seis futbolistas que deben regresar al club tras haber cedidos a préstamos en la última temporada. Ellos son: el arquero Josué Ayala, el volante Adrián Arregui, el defensor Patricio Romero (el 30 de junio finaliza su vínculo) y los juveniles Pablo Zalazar y Agustín Tuffner.

De estos seis futbolistas, los dos más consolidados son Ayala, una de las figuras del Cele en la última temporada en la Superliga y actualmente a préstamos en Central, y Arregui, quien jugó todo el año en San Martín de Tucumán y fue uno de los puntos alto del equipo que descendió a la B Nacional.

Al respecto, Marcelo Alcobre, integrante de la sub-comisión de fútbol, fue claro. “Los dos tienen contratos altos y la idea es renegociar nuevos préstamos con otros clubes. Y si llega alguna oferta, vender algunos”, remarcó el dirigentes en diálogo con La Unión.

Ambos futbolistas ya fueron sondeados por algunos clubes de Primera División y Temperley está dispuesto a negociar. Por eso, y de acuerdo a este panorama, ninguno de estos futbolistas formará parte del próximo plan

Temas Relacionados