La Unión | LOMAS

Difunden puestos laborales en Lomas a través de las redes sociales

Oficina de empleo. Además de publicar la información, el Municipio cuenta con un servicio de búsqueda y selección.

Enzo Ortiz y Pablo Vegetti en un duelo aeacutereo Gran triunfo del Tricolor en Coacuterdoba

Enzo Ortiz y Pablo Vegetti en un duelo aéreo. Gran triunfo del Tricolor en Córdoba.

A través de las redes sociales del Municipio, se informan solicitudes laborales para quienes estén en la búsqueda de un trabajo. También se ofrece un servicio gratuito de consultoría, búsqueda y selección para poner en contacto a los vecinos con distintas empresas que necesitan contratar personal.

En estos momentos, se encuentra activo el anuncio de una compañía que necesita incorporar un vendedor con experiencia en el rubro industrial. La búsqueda está orientada a estudiantes de Ingeniería o que cuenten con estudios secundarios en establecimientos de forma técnica. Los interesados en recibir más detalles tienen que mandar un mail a oficinadeempleolomas@gmail.com.

Durante los últimos meses hubo pedidos de arquitectos, maestros mayores de obra, técnicos electrónicos, mecánicos, vigiladores (seguridad), contadores, técnicos instaladores de alarmas y repositores, entre otros.

En la Oficina de Empleo, los ciudadanos tienen la oportunidad de dejar su currículum para que quede cargado en una base de datos. De acuerdo a las solicitudes que van surgiendo por parte de las empresas y comercios con los que se mantiene contacto, se elige a los candidatos según sus perfiles y luego se los llama para que concurran a una entrevista.

Además, los profesionales brindan contención, capacitación y orientación para mejorar las posibilidades laborales. Para más información hay que acercarse al Palacio Municipal de Manuel Castro 220 (oficina 12) de lunes a viernes, de 8 a 16, o comunicarse al 4243-2233.

El Instituto de la Producción, el Trabajo y Comercio Exterior también acompaña a los microemprendedores con la entrega de microcréditos para que compren maquinarias, herramientas, insumos y materia prima; la puesta en marcha de programas de empleo y capacitación; y el acceso a trámites como el Monotributo y la Ley Alas, para que no tengan que hacer aportes mensuales ni pagar ingresos bru

Temas Relacionados