La Unión | LOMAS

Bingo solidario para ayudar a una mujer en tratamiento oncológico

el 24 de agosto a las 16 . El Hogar Pereyra de Banfield organiza el evento para juntar dinero y así adquirir una bomba de alimentación que necesita Natalia Contarino.

Los integrantes del Hogar Pereyra de Banfield se unieron para ayudar a la hermana de una de las chicas que trabajan en el espacio que se encarga de albergar a chicos que llegan judicializados y es por eso que realizarán un bingo solidario para juntar dinero y poder adquirir una bomba de alimentación que necesita con suma urgencia la paciente en pleno tratamiento oncológico, Natalia Contarino.

Aunque la cita es el 24 de agosto a las 16 en Alvear 920, Banfield, los interesados en colaborar con Natalia ya pueden adquirir los seis cartones que se venden a $100.

Daniela Sapia, voluntaria de la entidad explicó: “Laura Contarino trabaja en el hogar y cuando nos contó la situación que atravesaba su hermana Natalia decidimos ayudar de esta manera siempre apelando a la solidaridad de los vecinos que siempre están atentos para brindar su apoyo”.

con sólo $100 se pueden ir adquiriendo seis cartones para ayudar a la paciente oncológica que tanto lo necesita.

Natalia es de Brandsen y cuando fue diagnosticada también le aconsejaron alimentarse a través de aparatología ya que tiene un tumor en el estómago que no le permite comer de forma habitual.

“En principio le prestaron la bomba de alimentación, pero la idea es que pueda tener una propia y es por eso que encaramos la campaña solidaria”, detalló Daniela, quien además apeló a la colaboración de comerciantes que quieran donar algo para brindar como premio en el bingo solidario.

Los que quieran ya adquirir sus cartones pueden acercarse de lunes a viernes al hogar en el horario de 8 a 16 o comunicarse al 4242-3036 en el mismo horario.

“Es importante aclarar que quienes compren los cartones, pero no puedan asistir el día del bingo, igualmente vamos a controlar cada cartón y obviamente nos comunicaremos para entregar los premios correspondientes”, detalló Sapia.

En tanto, quienes vayan el día del evento se pide como en cada jornada en el hogar, la colaboración de algodón, galletitas, pañales (XG-XXG), leche maternizada y larga v

Temas Relacionados