La Unión | LOMAS

Temperley: mejoran las instalaciones del Centro de salud Libremente

en meeks 1044. En este espacio, que articula con las pacientes externalizadas del centro neuropsiquiátrico, realizan trabajos de refacción en las paredes y sectores de cocina.

El equipo de mantenimiento del Hospital Esteves emprende obras de refacción en las instalaciones del Centro comunitario de Salud Mental Libremente, ubicado en Meeks 1044, Temperley.

En este espacio, que articula con las pacientes externalizadas del centro neuropsiquiátrico, realizan trabajos de refacción en las paredes y sectores de cocina, para mejorar las instalaciones que utilizan los trabajadores y las y los pacientes.

"Son arreglos que se vienen esperando desde hace mucho tiempo. Poder concretarlos hoy, habla de una dirección que apuesta y trabaja por la salud mental comunitaria y de una comunidad que se siente y es parte de este lugar", destacaron desde Libremente.

CAMPAÑA DE PINTURA. En paralelo, Libremente lanzó una campaña que tiene el objetivo de pintar su edificio y dejarlo completamente renovado para cuando termine la pandemia. "Es una casona antigua que tiene alrededor de 300 metros cuadrados con paredes y techos muy altos. Se necesita mucha pintura así que la idea es hacerlo de a poco y, si llegamos a poder incluir el frente, sería glorioso", dijeron sus autoridades.

Temas Relacionados