La Unión | DEPORTES

Lanús aguarda una jugosa oferta por Pedro De la Vega

Mercado de pases. Según la prensa italiana, Atalanta posó los ojos en el joven delantero y estaría disputo a comprarlo para sumarlo a sus filas. En el Granate esperan con ansias la propuesta.

En un contexto complicado por la llegada de la pandemia del Coronavirus, la situación de los clubes del fútbol argentino se agravó notoriamente. Y por eso, en medio de esto, la necesidad de vender algún futbolista se hizo más grande, a la espera de conseguir importantes sumas de dinero para disminuir las pérdidas y poder reinvertir en el plantel profesional.

Por eso, cada oportunidad que aparece en este mercado atípico, sin grandes movimientos y cifras inferiores a años anteriores, se ve otra manera. Y en Lanús están muy atentos a las posibilidades que surgen en medio de este contexto, con una chance concreta: vender a Pedro De la Vega.

El juvenil delantero, una de las apariciones más resonantes de la cantera del Granate en el último tiempo, está en la mira del Atalanta de Italia, que ya mostró interés por el chico de Olavarría y estaría disputo a pagar lo que pretende la dirigencia para quedarse con los servicios del futbolista.

La prensa italiana afirma que el club de Bérgamo es el mejor posicionado para llevarse a “Pepo” y según informó el periodista Gianluca Di Marzio, uno de los más informados en cuando al mercado de pases europeo, el elenco italiano tendría preparada una jugosa oferta para llevarse a la promesa del Granate.

Por el momento, el club sureño no recibió una oferta concreta de sus pares de Bérgamo pero se espera que, a medidas que avance el mercado de pases, llegarán las novedades desde Italia.

Otro de los futbolistas que sonó en varios equipos en los últimos meses fue el de Marcelino Moreno, de lo mejor de Lanús en el último torneo, y eso también mantiene expectante a la dirigencia. Y uno de los pica en punta es el Atlético Mineirio, actualmente dirigido por Jorge Sampaoli, quien está muy interesado en el talentoso mediocampista.

Sobre eso se refirió el presidente del club, Nicolás Russo, quien -en diálogo con Lanús 2000- aclaró el panorama. “Me llamó Sampaoli antes de la pandemia y después no me volvió a preguntar. Fuimos al club por diferentes razones y hoy está todo parado”, recal

Temas Relacionados
Ver más: