La Unión | DEPORTES

Molina, abierto a escuchar ofertas

Brown de Adrogué. El delantero del Tricolor, al que Pablo Vico quiere retener en el plantel, tiene como objetivo pegar el salto de categoría o irse al exterior. En ese puesto es el único referente.

Las renovaciones se están tornando complicadas para la mayoría de los dirigentes. De a poco, los planteles se van desmantelando y hay muchos huecos por tapar. Brown de Adrogué ya no tiene a 11 jugadores entre los que arrancaron la temporada y los que se sumaron durante enero, en pleno receso para la segunda parte de la Primera Nacional.

Hay futbolistas que "de palabra" están negociando su continuidad, ya que recién en los primeros días de agosto se tendrá un mejor panorama, siempre y cuando desde AFA oficialicen cómo seguirá la temporada, si con las fechas que faltan o el Reducido.

Quién todavía no definió su futuro es el delantero Tomás Molina. Fue de los que más participó en la zona de ataque, marcó cinco goles, pero no está apurado en dar una respuesta porque espera ofertas, algunas de Primera División, su gran objetivo.

"Hablé con (Pablo) Vico y con (Facundo) Lemmo, me comunicaron que la idea de ellos es que siga, pero yo les comenté mi idea, que si surge algo mejor, lo iba a tener en cuenta", comentó Molina. El DT y el manager están al tanto de la situación.

El ex Huracán y Almirante Brown también está abierto a escuchar ofertas del exterior. En esa misma situación está el volante Luciano Nieto, otro de los pilares del equipo que aún no renovó y está entre las preferencias del entrenador para el nuevo plantel, del que solo forman parte Alberto Stegman y Santiago Echeverría, con contratos vigentes.

"Hoy me veo lejos de Brown", explicó el pilarense de 25 años. Tomás es el único atacante que queda en pie, tras las salidas de Cristian Amarilla, Matías Linas, Felipe Cadenazzi (arregló en Alvarado de Mar del Plata) y Mauricio Carrasco. Además, en el receso se retiró Gastón Grecco. Panorama ofensivo desolador por Adrogué. El último que apague la

Temas Relacionados