La Unión | DEPORTES

Banfield suma delanteros para lo que viene

Ya piensa en la segunda parte del año. Mauricio Asenjo, que estaba a préstamo en Nueva Chicago, ya rescindió su contrato y a partir del 1 de julio se sumará al plantel. Lo mismo pasará Michael López, que volverá al club tras su paso por Fénix.

Mientras sigue la incertidumbre sobre el futuro de varios futbolistas, entre ellos el delantero Daniel Osvaldo, Banfield tendrá nuevas caras para la ofensiva cuando vuelva a los entrenamientos el 1 de julio, ya con Javier Sanguinetti como entrenador y enfocado en la segunda parte del año.

Ellos son los atacantes Mauricio Asenjo y Michael López, quienes estuvieron a préstamo en Nueva Chicago y Fénix, respectivamente, en la última temporada y será las primeras caras nuevas que tendrá el equipo con miras a la nueva etapa que comenzará.

Asenjo, que anotó cuatro goles con el Torito de Mataderos en el último torneo de la Primera Nacional, ya se despidió de su último club y desde el 1 de julio, ya con Sanguinetti al frente del equipo, buscará ganarse un lugar en el plantel.

Lo mismo buscará Michael López, destacado jugador de las Inferiores del Taladro, que estuvo afuera del equipo en las últimas dos temporadas, primero en Defensores de Belgrano y luego en Fénix de la Primera B, y quiere recuperar el terreno perdido para afianzarse dentro del plantel del Albiverde.

El otro futbolista que podría regresar al club es el mediocampista Martín Payero, que jugó en Talleres de Córdoba en la última temporada, club que tiene opción de compra hasta el 20 de este mes. Si no hace uso de esa opción, será una pieza importante para el nuevo plantel.

Por otra parte, Cristian Villagra, otro de los delanteros de Banfield que se encuentra a préstamo en otra institución, tiene contrato vigente hasta diciembre en Sports Boys de Perú y por eso seguirá hasta fin de año en este club de la primera división del fútbol peru

Temas Relacionados
Ver más: