La Unión | LOMAS

Martín: "Estoy recuperándome, contento porque Jesica y mis hijos están bien"

tras el positivo por Coronavirus. El intendente de Lomas confirmó que seguirá internado en observación en el Hospital Municipal de Llavallol, donde se realizó varios estudios.

El intendente, Martín Insaurralde, continuará internado en observación en el Hospital Municipal de Llavallol, donde pasará su segunda noche luego de que el viernes se confirmara que dio positivo por Coronavirus.

"Estoy recuperándome en este segundo día de internación y viendo cómo se comporta el Covid, ya que cada organismo es distinto. Me dio bien la tomografía por mi capacidad pulmonar, me hicieron los estudios de sangre y tengo una deficiencia renal que está alta pero se mantiene estable así que estoy bien", expresó Martín a través de un mensaje que fue transmitido por el programa Intratables.

El propio Insaurralde confirmó que seguirá internado en el centro de salud ubicado en Doyhenard 296. "Me dicen los médicos que voy a tener que seguir acá hasta ver el comportamiento de la fiebre porque hoy tuve otro pico, pero con el paracetamol se me va nivelando", indicó.

A su vez, expresó su tranquilidad por la salud de su esposa e hijos. "Estoy cansado pero contento que a Jesica le dio negativo el test y con Chloe están bien en casa. Bautista, Martín y Rodrigo también están bien en sus casas así que espero que en dos o tres días termine la fiebre así puedo empezar la recuperación", remarcó Mart

Temas Relacionados