La Unión | DEPORTES

Los clubes del Sur tienen DT

Confirmados. Con la renovación de Perazzo en Temperley, todos los equipos del Sur se aseguraron la dirección técnica de los planteles para el próximo semestre, a la espera del reinicio de la actividad.

La pelota sigue quieta pero los clubes tienen entrenadores asegurados

La pelota sigue quieta pero los clubes tienen entrenadores asegurados.

En el marco de incertidumbre que viven todos los planteles del fútbol argentino, los dirigentes del Sur tienen la tranquilidad de contar con cuerpos técnicos armados.

En las últimas horas llegó a un acuerdo Walter Perazzo para renovar su vínculo con Temperley y, así, todos los elencos de la región quedaron cubiertos. Al DT Gasolero le finalizaba el acuerdo en septiembre y se logró extenderlo hasta fin de año.

Unas semanas atrás, en Lanús había renovado contrato Luis Zubeldía quien llegaba al final de su vínculo en julio sin novedades sobre el reinicio del fútbol. Ampliando hasta finales de 2021, el entrenador del Granate dijo en una conferencia: “Me quedo porque quiero ser campeón con Lanús”.

Banfield fue el único club que hizo cambio de nombres en este parate de actividades. Julio Falcioni pasará a ser manager deportivo del Taladro y le dejó su lugar a Javier Sanguinetti, quien trabajó con él durante varios años y había iniciado su propio ciclo como entrenador en el fútbol de Paraguay, un tiempo atrás.

En Brown de Adrogué, la duda se había sembrado alrededor de la continuidad de Pablo Vico tras algunos rumores de salida por la incertidumbre que rodea al plantel. Atentos a esta cuestión y para evitar más suspicacias, la última semana los dirigentes anunciaron que el Bigotón renovó su vínculo por un año.

En Los Andes, Germán Cavallieri aún tiene contrato vigente con el club y espera resoluciones por parte de la AFA para definir con qué equipo contará para afrontar el regreso de la actividad, teniendo en cuenta que a los jugadores si se les vence el contrato.

Talleres de Escalada también tiene la tranquilidad de contar con DT con contrato vigente hasta junio del año que viene. En este caso, “Fito” Della Picca se encuentra en una situación similar a la del entrenador Milrayitas, a la espera de una definición por los ascensos en la B Metropolit