La Unión | DEPORTES

Banco de suplentes a nuevo en Escalada

Primera B. La Subcomisión de estadio continúa realizando mejoras en las instalaciones del estadio. Ahora fue el turno de demoler el espacio construido en 1988 y que presentaba algunas incomodidades. Butacas rojas y blancas lucirá en el nuevo espacio.

El estadio de Talleres de Remedios de Escalada no alberga público desde el 10 de marzo de este año. La visita de San Miguel, por la séptima fecha del Torneo de Primera B, fue la última función en Timote y Castro. Después visitó Agronomía, y el Coronavirus paró todo.

A la espera de que se reabran los portones para los jugadores, ya que el hincha estaría un largo tiempo sin pisar una platea o tribuna, el club no detiene su marcha en las obras que día a día embellecen el panorama del estadio, para satisfacción propia y para el visitante.

"La historia de Talleres está marcada por el trabajo. Por el esfuerzo de su gente, presente en los buenos momentos y también, en los más difíciles. La Subcomisión de estadio lleva adelante una serie de trabajos que apuntan al futuro del club", manifiestan con orgullo.

En estos días se terminó por demoler el banco de suplentes local. El mismo fue construido en 1988 y en la actualidad presentaba algunas incomodidades. Entonces, mientras avanzan las obras en el estadio, se colocarán los nuevos bancos con el objetivo de mejorar las instalaciones, para el público y futbolistas. Es decir, el DT Rodolfo Della Picca, sus colaboradores y suplentes disfrutarán del nuevo banco una vez que comience el Reducido.

"Mientras tanto, Talleres continúa creciendo, cada vez más cerca de un estadio de Primera: una casa acorde a la historia y presente de la institución madre de Remedios de Escalada", repiten desde puertas adentro, envalentonados con el avance de los proyectos.

La construcción de nuevos sectores: tramo central de platea, palcos y bancos de suplentes y el reordenamiento de las butacas de la platea Javier Zanetti para aumentar la capacidad de espectadores, son algunos de los pasos agigantados que ya dio la institución.

En tanto, se mantiene la campaña activa por dos mil bolsas de cemento. Todavía quedan por vender a un módico valor de $200. Cabe destacar que cuando se alcancen las 250 bolsas vendidas, se realiza un sorteo entre todos los que aportaron a la ca

Temas Relacionados