La Unión | DEPORTES

Avanzan las obras en la platea de Timote y Castro

Manos a la obra. Talleres está renovando el área con pintura y redistribuyendo las butacas para aumentar la capacidad del sector. Además, trabajan en los palcos y bancos de suplentes.

En medio de la pandemia, Talleres aprovecha el tiempo para avanzar con la remodelación y construcción de la platea Javier Zanetti.

Por estos días, se removieron los asientos de la actual platea para limpiar, impermeabilizar y pintar a nuevo todo el sector. También se mejorará la distribución de las butacas y de los pasillos para optimizar la circulación del público, y se aumentará la capacidad del sector con el nuevo ordenamiento de los asientos, sumando unas 500 ubicaciones.

A su vez, ya están terminadas las estructuras que sostendrán las butacas del nuevo tramo. En ese sector, las obras avanzan sobre la zona baja en lo que son los palcos y los bancos de suplentes. “En 10 días, si se activa la obra pública, quizás podamos tener más avances con el hormigonado”, expresó Damián Di Nuzzo, uno de los responsables de la Subcomisión de Estadio.

Por estos días también se llevó adelante el resembrado del césped en Timote y Castro para llegar de manera óptima al reinicio de la actividad, una vez que se esto defina.

Además, la Subcomisión mantiene activa la campaña por dos mil bolsas de cemento, de las que aún resta vender 730, cuyo valor es de $200 (un valor simbólico, ya que la bolsa de cemento real cuesta $500). En este sentido, cuando se alcanzan las 250 bolsas vendidas, se realiza un sorteo entre todos los que aporta

Temas Relacionados