La Unión | LOMAS

“Por el aumento de los electrodomésticos, la gente busca reparar más cosas”

trabajar en medio de la pandemia.

Dejoacute un cartel en su local con su teleacutefono

Dejó un cartel en su local con su teléfono.

Hugo hace service a domicilio mientras tiene su local de Lomas con la persiana baja. Sus clientes le mandan fotos y videos por WhatsApp para que vea las fallas y el modelo y pueda enviarles un presupuesto.

Hugo Sagnella acababa de abrir su local de servicio técnico en Lomas Este cuando lo sorprendió –como a todos- la pandemia. Enseguida se armó una página web y dejó en el local de Founruge 402, esquina Viamonte, un cartel con su número de teléfono para que los vecinos lo llamen en caso de necesitar algo.

Y los mensajes por WhatsApp comenzaron a llegar. “Se ve de a poco que como los electrodomésticos suben de precio, la gente busca reparar más cosas, o preguntan, les paso un presupuesto y comparan”, marcó Hugo.

Él arregla todo lo que sea audio, televisión, electrodoméstico de cocina, como licuadora, hornos eléctricos, microondas, procesadoras, planchas. “Me dedico a este oficio hace más de 30 años, desde que terminé la secundaria, y ahora pude poner mi propio emprendimiento, Teleservice Lomas. Yo soy de Glew, pero Phillips necesitaba un servicio técnico oficial en Lomas así que abrí el local acá. Cumplía con todos los requisitos de la empresa así que me nombraron”.

Para entenderse con sus potenciales clientes, prefiere comunicarse por WhatsApp. Le mandan audios, fotos y hasta videos con las fallas que realizan los aparatos. Las fotos también son claves porque le permiten ver los modelos de los productos y los números de ser

Temas Relacionados