La Unión | REGIÓN

Otro gesto de los super chinos en Almirante Brown

Solidaridad. Al igual que ocurrió en Lomas unos días atrás, ahora la comunidad de comerciantes donó 65 pallets con productos de primera necesidad para distribuir en comedores y merenderos de la localidad.

Donaron alimentos de primera necesidad y bebidas cola

Donaron alimentos de primera necesidad y bebidas cola.

En un nuevo gesto solidario de la comunidad de comerciantes chinos en la región, ahora se unieron los que pertenecen al distrito de Almirante Brown y donaron una enorme cantidad de productos de primera necesidad.

A través del programa “Causa Común Brown”, un espacio que articula acciones solidarias con distintos actores de la sociedad local, los “super chinos” acercaron 65 pallets con productos alimenticios. Los mismos contienen mayormente alimentos de primera necesidad y también bebidas cola.

“Estamos muy agradecidos por este generoso acto de bondad. En todo este camino, difícil y de incertidumbre, nos hemos encontrado más unidos y solidarios para llegar a los sectores más vulnerables”, indicaron desde el organismo. Además, agradecieron a Tadeo, empresario del Parque Industrial de Brown que prestó su depósito de 3000 mt2 para que se pueda acopiar la mercadería mientras se coordina la entrega.

Esas donaciones serán distribuidas “en comedores, merenderos y entre las familias brownianas que se encuentran aisladas”.

En Lomas, la Cámara de Comerciantes Chinos había donado 40 toneladas de alimentos no perecederos al Municipio para distribuir en las zonas más carenciadas y más de 5 mil barbijos y alcohol en gel para las comisarías, destacamentos, Policía Local y Comando de Patrullas del distrito.

En los últimos días también se había hecho pública la entrega de 14 mamelucos lavables de la firma Dupont que otorgó gratuitamente el Colegio de Farmacéuticos de Almirante Brown. Los mismos se destinaron al personal de Salud del Hospital Lucio Meléndez de Adrog

Temas Relacionados
Ver más: