La Unión | SOCIEDAD

Detuvieron una banda que cometía entraderas en la zona Sur

los agarraron ?in fraganti? en berazategui. Un vecinos que vio cuando cinco hombres ingresaban a una nueva vivienda llamó a la Policía. Dos de ellos tenían antecedentes.

Una banda integrada por cinco personas que cometía robos bajo la modalidad “entraderas” en el Sur del Conurbano fue detenida cuando intentaba cometer un nuevo delito por efectivos de la Policía en la localidad de Ranelagh gracias al llamado de un vecino.

La propietaria de la casa que estaba siendo robada contó que estaba junto a dos albañiles, y cuando éstos abrieron la puerta que daba a la calle para retirarse, fueron sorprendidos por los delincuentes, quienes en forma violenta, bajo amenazas de muerte, los metieron adentro y empezaron a pedirle dinero y efectos personales.

Ante el llamado del vecino, el operativo se montó de urgencia y los hombres, de entre 28 y 32 años, fueron detenidos en el patio de la casa cuando intentaban escapar. Uno de ellos posee registro activo de “Libertad Condicional”, mientras que otro tiene pedido de captura activo por el delito de “Robo agravado por el uso de arma de fuego

Temas Relacionados