La Unión | DEPORTES

A Los Andes se le escurrió el triunfo y masticó bronca en la última jugada

fue 1-1 ante el Lechero. El Milrayitas, que ganaba un partido fundamental, no pudo sostener la ventaja  conseguida y Tristán Suárez, que jugó mal y no hizo mucho por la igualdad, lo empató en el final.

En una jugada, la última, Los Andes vio como todo se le escurría de las manos. Había hecho los méritos necesarios para ganar e igualar la línea de San Telmo, pero Tristán Suárez logró un inmerecido empate sobre el epílogo y por eso el Milrayitas se fue del estadio 20 de Octubre masticando bronca.

El elenco lomense llegó a la casa del Lechero con la ilusión de sumar un triunfo clave para  llegar a lo más alto de las posiciones e hizo el esfuerzo para conseguirlo. Estuvo sólido en defensa, mostró un buen trabajo en la línea de volantes y generó peligro con los aportes de Barros y Arce. Sin embargo, y a pesar de los merecimientos, con un tiro libre de la mitad de la cancha y un error de Monllor, el local puso el 1-1 en el final y amargó a los de Kopriva.

Al Milrayitas se lo notó mejor desde el inicio, pero le costó traducirlo en el marcador. Siempre fue más claro con la pelota, gracias al buen manejo de Ortegoza, Arce  y Pereira, y eso lo hacía merecedor de más.

Esa diferencia la cristalizó en la red a los dos minutos del complemento por intermedio del pibe Barros, que jugó su primer partido en primera y -a pesar del agónico empate- tuvo un debut soñado con apenas 17 años. El chico surgido en el predio de Albertina aprovechó un rebote corto de Lugo tras un remate cruzado de Arce y puso el 1-0 parcial.

La ventaja le dio tranquilidad al equipo de Kopriva, que manejó sin complicaciones el trámite y tuvo varias aproximaciones para liquidarlo. Sin embargo, no estuvo fino en los últimos metros y mantuvo al equipo de Biggeri, que hizo muy poco en ofensiva, con vida hasta el final del encuentro.

El local atacó poco, salvo un remate de Miranda que pasó cerca, y abusó de los centros. A pesar de eso, en el último tiro libre, llegó al gol: centro llovido, mala repuesta de Monllor y Huichulef, en libertad, puso el 1-1. Con esto, Los Andes no pudo llegar a los 19 puntos y masticó bronca de visitante.

 

&n

Temas Relacionados
Ver más: