La Unión | SOCIEDAD

Golpe comando a un blindado: cuatro ladrones se llevan más de $1.000.000

POLICIALES. El hecho ocurrió en la puerta de la sucursal del Banco Supervielle de Lomas del Mirador ubicado en Mosconi y Formosa. No hubo heridos.

Cuatro ladrones armados atacaron y asaltaron este martes a la mañana un camión de caudales estacionado en la puerta de una sucursal del Banco Supervielle de Lomas del Mirador, partido de La Matanza, y se quedaron con un botón de más de $1 millón

Fuentes policiales informaron que el robo se produjo en la intersección de la avenida Mosconi y Formosa, y que los asaltantes no efectuaron ni un solo disparo. Con mucha velocidad se llevaron el dinero, distribuido en tres sacas, y las armas de los custodios.

De acuerdo al testimonio de algunos testigos, la banda iba a pie y esperaron en un kiosko de la cuadra a que llegara el camión blindado perteneciente a la empresa Prosegur para abordarlo. En su huida hicieron 150 metros a la carrera y se subieron a un auto.

La policía científica se encuentra realizando tareas de rastrillaje en la zona y los investigadores en las próximas horas analizarán las cámaras de seguridad para determinar la identidad de los atacantes y saber para dónde escaparon.

La Policía montó un operativo cerrojo en la zona, pero aún sin dar resultados.

En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 7 del Departamento Judicial de La Mata

Temas Relacionados