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Nuevas acciones para fortalecer la atención al público

entre las áreas de modernización y hacienda, para optimizar la asistencia en el edificio de azara 237. Buscan mejorar el servicio en oficinas del Municipio.

reuniones quincenales

reuniones quincenales.

Con el objetivo de fortalecer la atención de los vecinos, el Municipio de Lomas creó una mesa de trabajo para evaluar la calidad del servicio que se brinda dentro del edificio ubicado en la calle Azara 237.

Funcionarios de las secretarías de Modernización y Hacienda llevan a cabo reuniones quincenales en las que analizan diferentes variables que impactan de forma directa en la atención de los ciudadanos, como la comunicación interna, las condiciones de trabajo, liderazgo, capacitación, motivación, incentivos y el clima laboral.

“Además de las capacitaciones, los empleados cuentan con un portal compuesto por recursos digitales, mapas y guías que pueden descargar. Esto les permite acceder a información actualizada y transmitírsela a los vecinos. También hacemos foco en la motivación y las buenas condiciones laborales para tener un rol positivo en la atención al público”, expresó Darío Spampinato, director de Capital Humano de la Secretaría de Modernización y Gestión Administrativa.

En las instalaciones del edificio de Azara se reciben a un promedio de más de mil personas por día que buscan resolver trámites y consultas en las áreas de Mesa de Entrada, Apremios, Tributos, Fiscalización, Tesorería y Eximiciones, entre otras.

También se crearon dos Centros de Atención al Vecino en Banfield Este (Rincón 565) y Oeste (Yrigoyen 7819). “Aunque cada vez impulsamos más los trámites online, hay vecinos que prefieren la cercanía y el contacto presencial. También buscamos el involucramiento de nuestra comunidad para que participen activamente en programas como Eco Lomas, que tiene el propósito de transformar la cultura ciudadana hacia un modelo solidario y sustentable”, destacó Spampinato.

PROPUESTA INCLUSIVA. El Municipio puso en marcha un curso de lengua de señas gratuito para que los vecinos puedan aprender la comunicación de personas sordas o hipoacúsicas. La propuesta se desarrolla cada miércoles y se extenderá hasta el 4 de diciembre en el Centro de Atención al Vecino de Banfield Oeste. Participan docentes, maestras especiales, acompañantes terapéuticos, enfermeras, familiares de personas sordas, jóvenes estudiantes de carreras con orientación social y humaníst

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