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Mejoran la atención al vecino en Brown

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El Municipio creó una nueva dependencia para recibir consultas y pedidos de los ciudadanos.

En Almirante Brown comenzó a funcionar la Unidad de Atención Ciudadana, un nuevo canal de comunicación para que los vecinos puedan realizar consultas o reclamos. La nueva oficina recibirá los llamados que se realicen a través del 0800-Brown (222-7696) y monitoreará los trámites online que se hagan por el sistema Gestión Brown, a través del sitio del Municipio.

A través de la Subsecretaría de Modernización, el Gobierno unificó en una nueva dependencia las distintas vías de comunicación con las que cuenta el Estado municipal para avanzar en “la reingeniería de los procedimientos de las distintas áreas con el objetivo de darles una pronta solución a las demandas de la comunidad”.

Con este sistema, un equipo de operadores se ocupará todos los días de asistir a los ciudadanos y les facilitará la información necesaria. La oficina los orientará y ayudará con la carga de solicitudes de turnos online (para tramitar la licencia de conducir, habilitaciones y libretas sanitarias), entre otras gestiones, en el horario de 8 a 20.

“Llamando al 0800 Brown (222-7696) los vecinos serán atendidos por un equipo de trabajo que capacitamos especialmente para brindar información, asesoramiento y tomar inquietudes y pedidos. El 0800 Brown se complementa con el sistema Gestión Brown, administrador de reclamos en la web del Municipio”, indicó el intendente, Mariano Cascallares, al recorrer las oficinas.

Los llamados serán recepcionados y monitoreados hasta su resolución por los integrantes de la nueva unidad. Durante todo el proceso los vecinos recibirán un número para realizar el seguimiento y podrán chequear si su pedido está siendo tratado por los funcionarios del área correspondie

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