La Unión | DEPORTES

Osvaldo se lesionó y estará varias fechas ausente

Banfield. Un desgarro en el sóleo izquierdo postergará el regreso de Dani Stone, que de todos modos no iba arrancar frente a Patronato. Al menos se perdería los próximos tres partidos.

Banfield sufre por la falta de un "9", quedó comprobado en la Superliga y en los amistosos que disputó frente a Godoy Cruz de Mendoza y Atlético Tucumán, respectivamente. Y para profundizar en ese aspecto del juego, se lesionó Daniel Osvaldo, uno de los refuerzos.

El delantero sufrió un desgarro que lo mantendrá inactivo por espacio -mínimo- de 21 días. Si bien Dani Stone no iba a arrancar jugando debido a que viene de un parate de tres años y lo iban a llevar de a poco en los trabajos físicos, el desgarro en el sóleo de la pierna izquierda demandará más tiempo entre recuperación y puesta física a punto.

Desde su incorporación al plantel del Taladro, Osvaldo no tuvo actividad futbolística. Y como consecuencia de si regreso al fútbol profesional, una lesión podía suceder. Lo que no esperaban era un desgarro. Por eso, los hinchas de Banfield deberán aguardar un poco más para poder ver en acción al ex atacante de Huracán, Roma, Inter y Boca, entre otros.

Patronato, Colón de Santa Fe y Rosario Central son a priori los partido en los que el jugador quedará afuera. Después se viene River en el Monumental -difícil esté a pleno-, por lo que ante Aldosivi de Mar del Plata tendría posibilidades de pisar el césped del Lencho.

Para el domingo a las 17.45 frente al Patrón en el estadio Florencio Sola, el entrenador deberá decidir entre Junior Arias y Agustín Fontana en un partido "crucial" para la tabla de los promedios y estirar la diferencia a 15 puntos. Al Emperador no le llegó el "9" que hace viene pidiendo y una vez más tendrá que sacarle el mayor provecho a lo que tiene a m

Temas Relacionados