La Unión | DEPORTES

Sin perder tiempo, Talleres ya se instaló en Santa Teresita

enfocado en el segunda parte de la temporada. El plantel del Tallarín arrancará este domingo la parte más dura de la pretemporada en la ciudad balnearia, donde entrenará hasta el sábado y disputará un amistoso.

Tras dos días de entrenamientos en Timote y Castro, Talleres hizo rápido las valijas y ya se instaló en Santa Teresita, donde realizará la parte más dura de la pretemporada, enfocado en lograr la mejor puesta a punto para el segundo semestre de la temporada de la Primera B.

El plantel que comanda Rodolfo Della Picca, con una lista de 25 futbolistas, partió el sábado a la tarde con destino a la Costa Atlántica y desde este domingo intensificará los trabajos físicos (con sesiones de doble turno) hasta el sábado 11 en esta tradicional ciudad balnearia. Allí se hospederá en el Hotel Golf Club Internacional y disputará un amistoso ante Camioneros.

Dentro de la lista de los viajantes se encuentra el volante Fabián Monserrat, de último paso por Guillermo Brown, que podría ser refuerzo en los próximos días. El mediocampista, de 27 años y surgido de las Inferiores de Independiente, hará la pretemporada con el plantel y, de convencer al cuerpo técnico, se transformará en refuerzo.

También se sumaron al plantel tres juveniles de la cantera del club, que realizarán la parte más dura de la preparación con todos los profesionales y buscarán ganarse un lugar en el equipo. Ellos son: Lautaro Fernández, Eduardo Palavecino, Juan Cruz Oltman y Agustín Bidondo.

Los que ya no forman parte del plantel y rescindieron sus contratos en los próximos días son: Nicolás Pinto, Jonatan Soria y Maximiliano Serrano. Tampoco seguirán Maxi Badell, que rescindirá sus contrato en los próximos días, Sebastián Mora Mora y Jonathan Oca

Temas Relacionados