La Unión | DEPORTES

A la espera de refuerzos, Talleres inició la pretemporada

Primera B. El plantel que comanda ?Fito? Della Picca volvió a los trabajos en el estadio de Talleres y este sábado viajará a Santa Teresita para realizar lo más duro de la preparación.

Con la ilusión de repetir la performance del primer semestre y mentalizado en pelear por el ascenso, Talleres inició este viernes la pretemporada de cara a lo que será la segunda rueda del torneo de la Primera B.

El equipo que conduce Rodolfo Della Picca se reunió alrededor de las 17.30 y dio el puntapié inicial de esta puesta a punto, enfocado en lograr la mejor preparación y llegar en óptimas condiciones al reinicio del torneo. Y este sábado, sin tiempo que perder, viajará a Santa Teresita para realizar la parte más dura e intensa de su preparación.

En esta pretemporada, la prioridad del entrenador es consolidar la idea de juego que le permitió al equipo saltar de los últimos lugares de la tabla de posiciones a pelear palmo a palmo con Almirante Brown, el campeón del Apertura. Y para eso ya tiene en la mira los puestos a reforzar: un delantero y dos volantes.

“Fito” ya tiene los elegidos para potenciar el plantel y la dirigencia, sabiendo de las urgencias del DT, ya inició la negociaciones con los dos futbolistas que pidió: Fabián Monserrat, ex Independiente, y Cristian Amarilla, quien quedó libre de Estudiantes de Buenos Aires.

Monserrat, de último paso por Guillermo Brown de Puerto Madryn (jugó 14 partidos, cinco de titular) es el que está más cerca de concretar su arribo. Por eso, de no mediar inconvenientes de último momento, firmaría su contrato en las próximas horas y arrancaría a la par del resto lo más duro de la pretemporada. Amarilla, en tanto, espera una oferta de la B Nacional y por eso su llegada no es tan cl

Temas Relacionados