La Unión | DEPORTES

Los Andes aguarda por Mendieta

.

El mediocampista espera por su sanción tras ser informado en el partido ante Aldosivi para saber si juega o no ante All Boys, el domingo en Lomas.

En Los Andes, hay una preocupación que genera más de un dolor de cabeza. El mediocampista Junior Mendieta recibirá este jueves la sanción tras ser informado por el árbitro Ramírez en el empate ante Aldosivi y en el Milrayitas esperan que no lo suspendan para contar con su ancho de espada en el duelo más importante del semestre.

A pesar de la amarilla que recibió durante transcurría el partido, el ex futbolistas de Lanús no llegó al límite de amonestaciones ante Aldosivi. Por eso, si no hubiese sido por el informe que realizó el árbitro, el volante no tendría problemas para jugar como titular el domingo en el estadio Eduardo Gallardón.

Ahora, y luego de haberse presentado el martes a declarar en las oficinas de la calle Viamonte, Mendieta aguarda por la decisión del Tribunal de Disciplina de la AFA para saber si puede jugar o no en el encuentro ante el Albo, en el que el Milrayitas debe ganar para asegurar su lugar en la segunda categoría del fútbol argentino.

En medio de este panorama, hay un antecedente que ilusiona por las calles de Lomas de Zamora. Es que Lautaro Acosta, de Lanús, fue informado tras el encuentro ante Temperley la semana pasada y no recibió ninguna sanción.

En caso de que haya una suspensión para Mendieta, el candidato a ocupar su lugar en la mitad de la cancha es Matías González, quien el último partido fue suplente. Otro que también podría ser titular es Ezequiel Cérica, de buen partido en Mar del Plata.

 

&n