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Echeverría: reciben quejas por la luz y el gas

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Los valores de las facturas de la luz y el gas que llegan a los domicilios de la región no dejan de sorprender. Para canalizar los reclamos, el Municipio de Esteban Echeverría puso en funcionamiento un centro de atención exclusiva para recibir tus reclamos sobre las facturas de los servicios.

“La verdad estoy indignada con Edesur porque me aumento la luz al 1000%. Comencé $600, después $700, hasta ahora con boletas $2 mil, $3 mil y ahora me llegó $6 mil”, remarcó Rosa Enciso.

Asimismo, Melina Maidana comentó que pagaba $250/$300 y ahora le viene más de $1.000. “¡¡¡Es mucho!!!”, se quejó.

Los interesados pueden acercarse con el DNI (original y fotocopia), Nº de reclamo, últimas facturas previas a la sobre-facturación y últimas facturas con aumento.

El horario de atención es de lunes a viernes, de 8 a 15, en el cuarto piso de la Municipalidad de Echeverría, ubicada en Sofía T. De Santamarina 455, Monte Grande