La Unión | DEPORTES

Temperley recibe a Platense en el Palo Metz

.

El Gasolero, que está obligado a ganar para ilusionarse con la permanencia y el ingreso a los playoffs, recibe desde las 21 a su clásico rival, actual líder la Conferencia Sur, en un partido con muchas cosas en juego. La entrada tiene un valor de $50.

Temperley afrontará este martes, desde las 21, un partido crucial en el Palo Metz ante el líder Platense, con un único objetivo en mente: obtener un triunfo que le permita ganar tranquilidad en los puestos de abajo y sumar confianza para meterse en zona de playoffs.

El equipo de Leonardo Costa, que viene de obtener un triunfo de los tres partidos que disputó en Entre Ríos, recibirá a un viejo conocido, el que se convirtió en clásico en los últimos años y el cual siempre le resultó complicado. Y esta vez, con el agregado que enfrente estará el líder la Conferencia Sur de la Liga Argentina.

El Gasolaro se encuentra en la pelea de abajo por evitar el descenso junto con Ciclista y Gimnasia de La Plata. Hasta el momento, el Celeste supera a sus rivales por medio punto y por eso no puede dejar unidades en el camino, ya que cualquier cosa puede pasar en la recta final de la fase regular.

Platense, por su parte, llegará a Turdera siendo el único líder la Conferencia Sur y con un récord de 15 victorias y apenas 8 derrotas. El elenco de Vicente López perdió el último partido con Petrolero Argentino, pero es uno de los candidatos al ascenso.

Por eso, un triunfo de local ante una de las potencias de la temporada, y más teniendo cuenta que es el clásico rival, será muy importante para que el Gasolero aumente la confianza en esta recta final de la temporada.

 

&n