La Unión | LOMAS

Jóvenes campeones de kick boxing

.

Son representantes del deporte local y necesitan el apoyo de quienes puedan ayudar para poder competir en el exterior.

Tres jóvenes del barrio Galicia de Lomas han ganado múltiples premios en diferentes competencias de la disciplina kick boxing, y su entrenador, Bruno Segura, dijo que para seguir adelante necesitan el apoyo de quienes puedan brindar ayuda.

Tamara Fernández con sólo 17 años es múltiple campeona argentina sudamericana, Aldo Fernández, de 18, y Lucas Saganías, de la misma edad, son campeones argentinos y sudamericanos. Los tres entrenan hace 6 años en la Sociedad de Fomento Galicia, ubicada en Joaquín V. González 247, y ya son muy reconocidos en el mundo del kick boxing. Ahora apuntan a un título internacional.

“Los entreno desde que eran muy chicos, pero siempre se necesita sponsor, bolsas, equipamiento para que ellos sigan creciendo”, señaló Segura, quien los acompaña en cada competencia.

El kick boxing es un deporte de combate de origen japonés en el que se utilizan las manos y las piernas.

“Este deporte, además, los forma como personas, les enseña a fomentar el compañerismo y sobre todo a aprender que el esfuerzo siempre cosecha buenos frutos”, destacó el entrenador, que dicta clases en la sociedad de fomento todos los días a las 19.

“Lo que hacen los chicos me llena de orgullo”, destacó Segura, y espera que este deporte los siga motivando para alcanzar nuevos logros.

El próximo evento será el 7 de abril en San Francisco Solano, donde Aldo Fernández competirá por el título argentino.

Para ayudar a estos jóvenes hay que contactarse con ellos a través de www.facebook.com/brunoseguracompeticion.

 

&n

Temas Relacionados