La Unión | DEPORTES

Costa fue operado con éxito

.

El delantero de Temperley estará varios meses sin jugar, tras haber sido intervenido de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. "Salió todo perfecto", escribió en su cuenta de Instagram.

 

 

El delantero de Temperley, Ramiro Costa, fue intervenido quirúrgicamente ayer de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

Una de las cartas ofensivas del Gasolero pasó por el quirófano del Sanatorio de la Trinidad, de la localidad de San Isidro, y ahora el tiempo de recuperación le demandará entre seis y ocho meses, según los cálculos que se manejan en este tipo de lesiones graves.

La operación estuvo a cargo de los médicos del departamento del club y el doctor José Batista, de Boca, un especialista en este tipo de cirugías.

“Hoy pienso en que el equipo haga las cosas de la mejor manera posible para intentar salvarnos. Es difícil pero mientras las matemáticas nos den chances, la pelearemos”, sostuvo el ex Atlético de Rafaela.

Confirmada la gravedad de la lesión que sufrió en el partido con Boca, la dirigencia hizo opción del cupo de refuerzo y sumó a Santiago Giordana (lo dirigió Gastón Esmerado en Brown de Puerto Madryn), que ingresó el sábado en el empate 1-1 frente a Gimnasia.

“Gracias a todos por sus mensajes! Salió todo perfecto. Comienza un nuevo desafío”, escribió Costa en Instagram.

 

 

 

 

&n

Temas Relacionados