La Unión | DEPORTES

Lemmo: "Mi sentimiento no va a cambiar"

.

El volante de Brown de Adrogué se mostró orgulloso y agradecido con el grupo, más allá de lo que pase en las semifinales del Torneo Reducido frente a Sarmiento, donde el Tricolor se juega un histórico ascenso a la Superliga Argentina de Fútbol.

 

Capitán y referente de Brown de Adrogué, Facundo Lemmo destacó el gran momento del Tricolor, que está a cuatros escalones de la Superliga.

“Siento una enorme alegría y un gran orgullo. Pase lo que pase lo voy a seguir sintiendo por todo el grupo de trabajo. No solo por mis compañeros, sino también por el cuerpo técnico, por los colaboradores, por la gente que está alrededor nuestro que ayuda y da una mano. Mi sentimiento no va a cambiar”, explicó sobre la clasificación a semifinales del Reducido, donde enfrentarán a Sarmiento de Junín.

La primera instancia fue mano a mano, a un solo partido y con ventaja para Brown. “Estábamos tranquilos. Veníamos de una buena racha, y cuando venís así entrás con más confianza, el rival te tiene que ganar para dejarte afuera. Hace varios partidos que no nos convierten y eso lo teníamos en cuenta. Hemos encontrado cierta regularidad que hoy nos hace un equipo difícil. Salimos a ganar, lo intentamos  en la primer parte del primer tiempo donde fueron los mejores minutos. El equipo también tiene otras cosas, y encontró en la solidez de Martín (Ríos) un apoyo muy importante, y el sacrificio de cada uno de los que entran, tanto del arranque como desde el banco, que se matan corriendo para suplir un montón de cosas que por ahí dentro de la cancha nos estaba faltando”, manifestó el oriundo de Balcarce.

La ventaja deportiva que tuvo el equipo de Pablo Vico fue un arma de doble filo. Al respecto, el ahora volante central explicó: “Sobre el final sí. Ya teniendo el empate nos empezamos a aferrar a eso, retrocedimos y Rafaela nos llevó también, atacó con mucha más gente y se desprotegió atrás. Inconscientemente te juega en la cabeza el tema que alcanzaba el punto. Me parece que en eso cometimos un error, que a veces es difícil no cometerlos cuando se juegan este tipo de partidos.

Por último, hizo foco en la soberbia actuación de Martín Ríos, al que calificó como “una bestia”. “Igual a mí no me sorprende, lo veo entrenar todos los días. Es un animal, lo más lindo es que tenés que escuchar a gente que lo quiere retirar. Evidentemente todavía hay gente que no sabe nada de fútbol. Un tipo que ataja lo que atajó y entrena lo que entrena, no se puede retirar. Martín tiene más, ojalá le pueda seguir dando al fútbol, además porque está contento jugando y es feliz de hacer lo que hace”.

 

 

 

 

&n

Temas Relacionados