La Unión | DEPORTES

"Vestir la camiseta de Talleres me genera mucha felicidad"

.

El juvenil Nicolás Ricci, que el lunes tuvo su bautismo en primera, vive con ilusión sus primeros pasos dentro del plantel profesional y remarcó: "Es una oportunidad que tengo que aprovechar".

El mediocampista de Talleres Nicolás Ricci tuvo su debut oficial en el triunfo del lunes ante Defensores de Belgrano y se mostró “muy contento” con lo que le tocó vivir en el estadio de Timote y Castro. “Vestir esta camiseta me genera mucha felicidad”, señaló el joven, de 19 años, tras su bautismo en primera.

“Jugar en este club es muy lindo y a su vez implica un gran responsabilidad porque el cuerpo técnico confío en mí. Es una oportunidad que tengo que aprovechar”, señaló Ricci en diálogo con el Sitio Oficial de Talleres.

El juvenil ingresó a los 67 minutos del complemento en lugar de Sebastián Villar y a esa felicidad por el debut se le suma otra valiosa: la importante victoria que logró el Tallarín en la última fecha de la B Metropolitana, al superar por 3-1 a Defensores de Belgrano. Con este triunfo, llega entonado al Reducido.

“Sin dudas las sensaciones son buenas. Más allá de que era muy difícil escalar alguna posición por la diferencia que había, siempre es bueno terminar el campeonato con un triunfo, y mucho más en nuestra casa. Creo que este es un resultado muy positivo, ya que aumenta la confianza de cara al reducido”, remarcó Ricci, que ya sumó sus primeros 25 minutos en primera, luego de realizar todas las divisiones inferiores en Talleres.

Por otra parte, de cara al Reducido, el juvenil concluyó: “El grupo está muy fuerte y lo vamos a demostrar en la cancha, como ya lo hemos hecho. Esta es una oportunidad muy linda para demostrar para qué está el plantel. Son partidos distintos, que se definen en detalles, y por eso hay que estar más concentrados que nunca. Nadie nos regaló nada y siento que podemos lograrlo”.

 

 

 

&n