La Unión | REGIÓN

Triple crimen en Monte Grande

.

Se trata de tres adolescentes de entre 16 y 18 años que, según los primeros trascendidos estarían vinculados a un ajuste de cuentas por vínculos con el narcotráfico. 

Tres jóvenes de entre 16 y 18 años, dos de ellos hermanos, fueron asesinados ayer en la localidad bonaerense de Monte Grande y se busca al responsable del hecho.

Según los primeros trascendidos, las víctimas “andaban en la venta y el consumo de drogas”.

En tanto, la Policía dio a conocer que las personas identificadas por un familiar que acudió a reconocer los cuerpos son: Osmar Benítez Palacios, de 18 años, Pedro Palacios, de 16, y Miguel Ángel Díaz, de 16, este último amigo de los otros dos.

Los tres adolescentes aparecieron muertos en la calle Lavalle al 5000 de esa localidad del partido bonaerense de Esteban Echeverría.

Una familiar fue la encargada de reconocer los cuerpos ante personal de la Policía de la Provincia y relató que los tres chicos “andaban en la venta y el consumo de drogas”.

Los investigadores sospechan de un “ajuste de cuentas” o un conflicto por drogas, por lo que se abocaron a la búsqueda del o los responsables de este triple crimen.

 

 

 

&n