La Unión | SOCIEDAD

Abandonaron a un nene con un mensaje: "Lo dejo porque estoy en la calle"

.

"Lo dejo porque estoy en la calle". Con ese mensaje, apareció abandonado un nene de alrededor un año en la ciudad de Bosques, Florencio Varela, junto a un cochecito, una mamadera y algo de ropa: dos buzos, tres pares de medias y pantalones.

Fuentes policiales informaron que la criatura fue encontrada en las calles Capdevilla y Yamandú cerca de las 6 de la mañana por una vecina que dio aviso a la Policía. Luego, se solicitó una ambulancia y los médicos verificaron que el menor se encontraba en buenas condiciones de salud.

"El niño se encuentra bien y fue asistido por los efectivos en el lugar donde lo encontraron y posteriormente en la comisaría", dijo uno de los jefes policiales de la zona.

La causa fue caratulada como "abandono de persona" y los investigadores buscan testimonios de los vecinos para dar con los padres del nene.

 El hallazgo fue notificado a la UFI N° 4 del Departamento Judicial de Quilmes e interviene la Subsecretaría para la Protección de los Derechos del Niño y del Adolescente de Florencio Varela.

 

Temas Relacionados