La Unión | policiales

Realizarán una marcha para pedir Justicia

.

Los familiares y amigos del joven que fue asesinado en una disputa vecinal hace más de una semana en Temperley se reunirán este jueves a las 12 en los Tribunales de Lomas.

Los familiares y amigos del joven de 21 años asesinado en el Barrio San José de Temperley tras interponerse en un disputa vecinal en la vía pública realizarán una marcha a las 12 para pedir Justicia y para que el culpable del crimen no sea liberado.

Tras una semana de estar prófugo, este domingo se entregó el asesino de Lucas Haedo.

“Toda la familia y los conocidos de mi sobrino vamos a luchar para que se haga Justicia porque Lucas dejó a dos hijos sin su papá y a otros dos por nacer”, dijo a La Unión, Mercedes Haedo, tía de la víctima.

Según los familiares de Lucas, el asesino identificado como Matías Jara de 28 años se entregó en la comisaría N° 2 de Banfield.

“Nosotros sabíamos desde un principio quien había sido el asesino de mi sobrino, pero lo ayudaron a escapar”, aseguró Mercedes.

El hecho sucedió el domingo 12 de agosto por la tarde cuando la víctima quiso defender a un vecino que estaba en medio de una disputa en la intersección de las calles Dinamarca y el Entubado, del Barrio San José. Fue en ese momento cuando Jara lo apuñaló, le pegó un tiro y luego se dio a la fuga.

La familia pidió que apoyen su pedido de Justicia.

Leer más: 

Asesinan a un joven de 21 años tras una disputa vecinal

 

&n