La Unión | ESPECTÁCULOS

Los “Rugrats”, un regreso recargado

.

La clásica serie animada que fue un verdadero furor en los ’90 en la pantalla de Nickelodeon, tendrá una nueva temporada de 26 episodios y también otra adaptación cinematográfica.

Los “Rugrats”, también conocido como “Aventuras en pañales”, en nuestras Pampas fue uno de dibujos animados clásicos de los ‘90 en la pantalla de Nickelodeon y se convirtieron en los favoritos de los chicos de aquella generación, captando también la atención de algunos grandulones.

Para la sonrisa de las niñas y niños de ayer, los aventureros y traviesos bebés de “Rugrats” regresarán por partida doble, tanto al cine y como a la televisión de la mano de Nickelodeon y Paramount, respectivamente.

El público se reencontrará con los personajes de Tommy, Angelica, Carlitos, Phil y Lil a partir de una nueva serie y una película sobre “Rugrats” que están preparando estas dos compañías líderes en la industria del entretenimiento.

La serie contará con 26 episodios y con las aportes monetarios como productores ejecutivos de Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain, que fueron sus creadores hace varias décadas. “Lo que era cierto en 1991, cuando se estrenó la serie original, es todavía cierto hoy: los niños están fascinados con el mundo de los bebés. Estamos deseando que los niños de hoy conozcan a Tommy, Chuckie y sus amigos”, dijo la jefa de operaciones de Viacom Media Networks y presidenta interina de Nickelodeon, Sarah Levy sobre este retorno.

“Los niños que crecieron con Tommy Pickles y la pandilla de 'Rugrats' serán capaces ahora de compartir esa experiencia con sus propios hijos”, agregó el presidente de Paramount Players, división de Paramount, Brian Robbins.

Por otro parte, la película tendrá un guión con la firma de David Goodman y está previsto que se estrene recién en noviembre de 2020, por lo que habrá que armarse de paciencia.

Con nueve temporadas y 172 episodios que se emitieron entre 1991 y 2004, la serie original “Rugrats” fue un gran furor en buena parte del mundo, colaborando para Nickelodeon sea la señal líder para chicos en aquellos días. Las escenas narraban los acontecimientos de la vida diaria de los bebés y sus experiencias en común. Estas mismas se convierten en aventuras en la imaginación de los más bajitos, mientras que los adultos de la serie casi siempre son inconscientes de lo que los niños están haciendo.

El éxito conseguido en la pantalla chica, generó que la historia de estos traviesos bebes llegue al cine con “The Rugrats Movie”, en 1998. Mientras “Rugrats in Paris: The Movie”, estrenada en 2000, y “Rugrats Go Wild”, de 2003, completan la trilogía cinematográfica.

 

 

Temas Relacionados