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Los lomenses agilizan sus trámites con los turnos web

implementado por el municipio. En la página oficial hay un formulario que permite seleccionar tanto el día como el horario para obtener el DNI, Pasaporte, Licencia y Libreta Sanitaria.

La propuesta apunta a modernizar la atencioacuten y reducir la espera en las oficinas

La propuesta apunta a modernizar la atención y reducir la espera en las oficinas.

Los turnos online son una de las herramientas impulsadas por el Municipio de Lomas para agilizar la atención al público y disminuir los tiempos de espera en las oficinas. Este sistema es cada vez más utilizado por vecinos que necesitan acceder a trámites relacionados con el DNI, Pasaporte, licencia de conducir y Libreta Sanitaria.

Al ingresar en la web www.lomasdezamora.gov.ar, los ciudadanos tienen a disposición un formulario que les permite elegir tanto el día como el horario que les resulte más cómodo para llevar a cabo las gestiones que van desde la obtención de un documento; el original, duplicado, ampliación y renovación del registro de conducir; o el acceso a la libreta de salud que se realiza dentro en un sector exclusivo del Polo Vial.

Las castraciones de mascotas, que están a cargo de la Dirección de Zoonosis en 12 de Octubre al 1100, también pueden pautarse previamente desde el sitio oficial. Allí hay que seleccionar la opción “Zoonosis” seguido de la fecha, las características del animal que se va a castrar y los datos personales para quedar registrado.

Si bien la solicitud por internet es más directa, los ciudadanos también se pueden comunicar con el Centro de Atención al Vecino (CAV) al 0800-122-5662 ó al 0800-666- 6666 de lunes a viernes, de 8 a 20, y los sábados, domingos y feriados, de 8 a 13.

Otras de las vías disponibles es el mensaje por WhatsApp y Telegram al número 15-2193-7726 o enviando un correo electrónico a reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar.

A su vez, muchos ingresaron al sitio para acceder al formulario de reclamos, inscripción a cursos de centros culturales, consulta de la agenda cultural, de expedientes, formulario de luminarias y solicitud de poda.

Por su parte, el CAV recibe pedidos relacionados al barrido y limpieza de calles, arreglo de luminarias o la recolección de basura que, una vez recibidos, son derivados a cada área particular para impulsar una respuesta rápida y eficiente.

Y para conocer el paso a paso y la documentación necesario para los trámites, pueden entrar a la web de eRegulations (lomasdezamora.eregulations.org), donde se incorporan gestiones constanteme

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