La Unión | REGIÓN

Protesta frente a un country de Canning

Por despidos. Representantes gremiales de Utedyc y exempleados del lugar se manifestaron frente a la puerta del barrio cerrado Venado I a la espera de una respuesta de las autoridades.

Decenas de trabajadores se manifestaron frente al country Venado I, de Canning, para denunciar el despido de personal de maestranza, seguridad y profesores de educación física.

Según afirmó el secretario gremial de la seccional sur de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles, Rodolfo Hernández, en octubre se produjeron seis despidos y en noviembre otros seis.

“Amenazan con que van a seguir”, alertó durante la protesta que se realizó en forma pacífica, sin cortar la entrada y salida al barrio y sin interrumpir el tránsito en la zona.

Ante este escenario, y si no existen respuestas de parte de las autoridades del country, los empleados aseguraron que profundizarán su plan de lucha.

“Vamos a estar la puerta con ollas populares, con manifestaciones multitudinarias para que retrotraigan la situación para que los trabajadores puedan estar en sus puestos de trabajo y llevar la comida a sus familias”, remarcó Hernán

Temas Relacionados
Ver más: