La Unión | LOMAS

Juntaron donaciones para ayudar a los pueblos del Litoral

tras las inundaciones. La campaña organizada por el Rotary Club de Lomas Este contó con una importante colaboración de los vecinos, que llevaron ropa, alimentos y otros elementos que fueron destinados a Santa Fe, Chaco y Corrientes.

Las inundaciones en el Litoral afectaron a miles de familias. Para ayudar a distintos pueblos de Santa Fe, Chaco y Corrientes, el Rotary Club de Lomas Este organizó una campaña de donaciones que contó con una importante colaboración de los vecinos.

La jornada se llevó a cabo el sábado pasado en la Biblioteca Gutiérrez, ubicada en Almirante Brown 2163, donde varios grupos de ciudadanos se acercaron para dejar bolsas con ropa, alimentos, agua mineral y artículos de higiene y limpieza. Las autoridades del Rotary cargaron en un camión todo lo recolectado y, a través de Gendarmería nacional, hicieron llegar las donaciones a las zonas afectadas.

"Gracias al aporte generoso y a la respuesta de la comunidad pudimos enviar ayuda a Litoral. Durante todo el sábado, se acercaron muchos al club para colaborar con la campaña", destacaron desde la entidad.

Temas Relacionados