La Unión | REGIÓN

La barrera de la calle Francia permanecerá cerrada por más de un mes

REGIÓN. Se debe a obras que está realizando Trenes Argentinos en el cruce ubicado a metros de la estación de Longchamps. Por las tareas hay complicaciones en el tránsito y desvíos.

Las complicaciones en el tránsito en las inmediaciones de la barrera de la calle Francia, a metros de la estación de Longchamps, persistirán al menos hasta mediados de mayo. La operadora Trenes Argentinos se encuentra realizando obras en el cruce de vías y mientras duren los trabajos los automovilistas deberán tomar vías alternativas.

Si bien en los días previos al inicio de las tareas se repartieron folletos informativos y el Municipio colocó carteles de señalización, las demoras para pasar de un lado a otro son recurrentes. Sucede que muchos llegan a la zona sin saber para dónde circular.

Desde el lado oeste, en sentido Sur-Norte, recomiendan tomar Hipólito Yrigoyen e ingresar al paso nivel de Carlos Diehl, que también podrán utilizar quienes circulen desde los barrios ubicados al oeste de la avenida. Otra alternativa es dar un enorme rodeo tomando Hipólito Yrigoyen hasta Monteverde por la rotonda de Burzaco.

En cuanto al sector este, en sentido Norte-Sur, quienes vengan por Yrigoyen deben ir por San Martín hasta Carlos Diehl o acercarse hasta Chiesa, Berlín o Espora hasta la Monteverde.

Juan Carlos Celasco, vecino de la zona, comentó: “Espero que las obras terminen en tiempo y forma porque el paso de Espora y Amenedo dijeron que lo iban a cerrar por 60 días y se demoraron una eternidad en volverlo a abrir

Temas Relacionados