PARQUE BARÓN La víctima encontró un patrullero y los policías fueron rápidamente tras los delincuentes. Eran dos adolescentes.
La Policía de Lomas de Zamora detuvo a dos adolescentes acusados de intentar robarle la camioneta a un vecino en el barrio Parque Barón.
Según informaron fuentes del caso a La Unión, todo empezó cuando un grupo de delincuentes armados interceptó a una Volkswagen Surán en horas de la tarde y amenazó al conductor para que entregara el vehículo.
Los ladrones no pudieron concretar el robo. Sólo llegaron a llevarse las llaves de la camioneta y el celular del hombre que manejaba. Minutos después del asalto, el conductor se topó con un patrullero de la Policía Local que recorría la zona y denunció lo sucedido.
Los policías tomaron nota de la descripción de los delincuentes y fueron tras ellos. Rápidamente observaron que dos de los ladrones no estaban muy lejos: los arrestaron a una cuadra del lugar, en la esquina de Arana Goiri y Uspallata.
Ambos jóvenes, cuyas identidades no trascendieron, manifestaron ser menores de edad. Habrían actuado con al menos dos cómplices que lograron fugarse.
Los policías los subieron a un patrullero y los trasladaron a la Comisaría 9ª de Parque Barón para realizar las actuaciones correspondientes.