Todo o nada Los participantes tuvieron que preparar piononos, tanto dulces como salados, y sólo uno de ellos logró zafar de la instancia decisiva.
La gala de última chance en MasterChef Celebrity fue determinante y estuvo marcada por los piononos dulces y salados, y con preparaciones dispares.
Momi Giardina optó por cocinar junto a Andy Chango en las cocinas de Masterchef Celebrity, por lo que presentaron piononos dulces muy parecidos y se llevaron todos los elogios del jurado.
Sin embargo, no fueron los únicos participantes que recibieron muy buenas devoluciones en la noche de última chance.
Luego de que los chefs probaran todos los platos, llegó el momento de que anuncien quiénes tenían delantal negro y qué cocinero lograba subir al balcón.
Primero llamaron al frente a Emilia Attias, Luis Ventura y Walas, y rápidamente les anunciaron que pasaban directo a la gala de eliminación.
Después hicieron pasar al frente a Evangelina Anderson, Miguel Ángel Rodríguez y Marixa Balli, y Germán Martitegui confirmó: "Tres piononos decentes, pero no alcanzó para salvarse, a seguir cocinando". De esta manera, llamaron al frente a Julia Calvo, Susana Roccasalvo, Momi Giardina y Andy Chango, y les anunciaron que fueron los mejores piononos de la noche.
Rápidamente, los chefs confesaron que pensaron que los cuatro deberían ir al balcón, pero que no se puede, así que solo uno se salvará de la gala de eliminación y los participantes empezaron a cantar que deberían subir los cuatro al balcón.
Entonces, Damián Betular reveló que Julia y Susana tienen delantal negro y van a la gala de eliminación. Finalmente, Betular reveló: "El cocinero o la cocinera que sube al balcón y se salva de la gala de eliminación es Momi".
Cuando Momi sube al balcón, Wanda Nara le pregunta si quisiera cambiarle a Andy y él afirmó: "Es como si estuviera yo, real". A lo que la participante expresó: "¿Seguro?". Sin embargo, luego Betular comentó que igualmente Momi estaba agarrada al balcón.